Ataque:
Tirada de dados
+ Habilidad de Ataque del Atacante
+ Complemento de otra habilidad
+ Bonos por Aspectos
- Penalizadores por Aspectos
+ Otros bonificadores
- Penalizadores por acciones suplementarias
Defensa:
Tirada de dados
+ Habilidad de Ataque Defensor
+ Bonos por Aspectos
- Penalizadores por Aspectos
+ Bono de defensa de Protecciones
+ Otros bonificadores
Sí el Ataque supera a la Defensa:
Daño:
Ataque – Defensa
+ Bono de Daño del Arma
- Bono de Protecciones
+ Proezas afines
- Consecuencia
Si la Defensa supera al Ataque:
Excedentes defensivos:
(Ataque – Defensa)
…ó:
Giros defensivos:
(Ataque – Defensa) / 3 (redondeando hacia abajo)
Giros defensivos:
(Ataque – Defensa) / 3 (redondeando hacia abajo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario